ES

Translate:

Cra. 7 No. 73 - 55 Piso 8 | Bogotá, Colombia | South America
|
Manuel Quiñones

manuel quiñones, Autor Bestseller Conferencista Internacional Neuroventas

Manuel Quiñones Sales Training & Business University

Manuel Quiñones University

Manuel Quiñones Business University

Neuroventas

Manuel Quiñones Conferencista Internacional Neuromarketing Neuroventas

Las últimas investigaciones en neurociencias muestra que nuestro cerebro "emocional" es el verdadero responsable de tomar decisiones; tomamos decisiones emocionalmente, y luego las justificamos racionalmente.


Sin embargo, la mayoría de los vendedores "venden" al cerebro "pensante". El problema es que nuestro cerebro "emocional" no está equipado para procesar el lenguaje. 


Entonces, mientras estamos "lanzando" características y beneficios, ¡el cerebro emocional (el que toma las decisiones) se desconecta! Descubra lo que hace que la gente realmente compre y lo prefiera a usted!.



Neuromarketing

http://xn--quionesuniversity-hxb.com/servicios/

El neuromarketing es un nuevo campo de comercialización que utiliza tecnologías para estudiar las respuestas del cerebro a los estímulos de marketing. 

Los gerentes de ventas usan el neuromarketing para aprender por qué los consumidores toman las decisiones que toman, y qué parte del cerebro les dice que lo hagan. Los gerentes de marketing utilizan el neuromarketing para medir mejor las preferencias del consumidor, debido a que la respuesta verbal a la pregunta "¿Te gusta este producto?" Puede no ser siempre la respuesta correcta. 

Este conocimiento ayudará a los especialistas en marketing a crear productos y servicios diseñados con mayor eficacia.



La Caja de Pandora de las Ventas (¡Nuevo!)

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

Este método de ventas no sólo es el más eficiente, dinámico, completo y actual en el mercado sino que está al alcance de cualquier persona, ya sea usted independiente, trabaje por internet, desde su casa, sea ejecutivo de cuenta, un dueño de empresa, no importa es para todos, es una caja llena de, ideas frescas, principios, estrategias, motivación, excelencia en la comunicación y entusiasmo para que usted pueda vender mejor sus ideas, talentos, productos y servicios.   Lo mejor de todo es que le permitirá alcanzar el éxito, ya que este sistema es tan sencillo que todo lo que usted está a punto de aprender puede ser utilizado inmediatamente de manera que usted pueda aumentar dramáticamente su efectividad y logre alcanzar lo que usted jamás había creído posible alcanzar.

Los principios de la Venta

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

Uno de los errores más comunes que cometen las compañías al desarrollar sus equipos de ventas es que se enfocan prematuramente en capacitar al personal de ventas sobre cómo vender un producto o servicio específico. En la mayoría de los casos, este enfoque pasa por alto la responsabilidad de una organización de validar si, de hecho, un nuevo colaborador tiene las bases correctas para comprender los fundamentos de las ventas, y si de hecho, se alinean con la metodología de valores, creencias, cultura y ventas de la compañía.

Entendiendo al Cliente

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

Comprender al comprador es uno de los cursos de capacitación en ventas  más solicitados al Dr. Quiñones debido a sus estudios y prácticas en Neuroventas y Neuromarketing. Comprender mejor a su cliente y cómo guiarlo eficazmente a través del proceso de venta puede ser una de las tareas más desafiantes en la venta. Si bien el proceso de venta en sí mismo debería seguir siendo el mismo para cada cliente, casi todos los clientes son diferentes. ¿Cómo, entonces, puede asegurarse de tener éxito con cada cliente? ¿Cómo manejar al cliente difícil?

El Proceso de la Venta

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

Incrementar y cerrar las ventas a lo largo de todo el proceso de venta requiere algo más que seguir un puñado de consejos de ventas. Los vendedores deben utilizar una estrategia de negociación, aplomo y visión de futuro para llevar al cliente hacia un acuerdo para cerrar una venta. Diseñar el proceso de venta perfecto para su negocio puede ser una tarea desafiante, y posteriormente motivar a su equipo de ventas para que adopte un proceso de venta es una conversación completamente diferente.


Estrategias de Cierre

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

La mayoría de los vendedores fallan al cierre porque simplemente no tienen las palabras para manejar las objeciones del comprador. La falta de comprensión en esta área inevitablemente provocará que un vendedor no capacitado pierda un cliente; en el mejor de los casos, utilizará un descuento como una forma de atraer la decisión del comprador. Solo el 10% de las veces que se encuentra en una transacción se cierra al final, sin embargo, es de donde proviene el 100% de sus ingresos como vendedor. En pocas palabras, si desea aprender cómo aumentar sus ingresos como vendedor, debe aprender a dominar el cierre.


Manejo de Objeciones

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

La preparación es clave para manejar las objeciones antes de que ocurran. ¡Cómo maneja las objeciones más simples a las más complejas hará o interrumpirá la venta! Las objeciones son oportunidades. A través de las objeciones y resistencias, el cliente potencial está participando en la venta y le está comunicando algo, ya sea a través de sus pensamientos o acciones. Esto le ofrece una oportunidad para una mayor comprensión y una adaptación más efectiva de su presentación de ventas a sus necesidades. Las objeciones son una hoja de ruta. El prospecto le está diciendo: "No sigas ese camino. Ve por aquí".


Seguimiento

Manuel Quiñones Neuromarketing Neuroventas Conferencista Internacional

Puedo decir con seguridad que el seguimiento es responsable de la mayoría del éxito que he creado en mi vida. 

El 68% de los vendedores nunca hacen un seguimiento con un cliente potencial, y el 80% de las transacciones se realizan entre el quinto y el duodécimo contacto. Entonces, ¿cómo puede tener éxito con el seguimiento? ¿Cómo se puede seguir adelante persistentemente sin ser autoritario y desagradable? ¿Cómo puede hacer un seguimiento tan efectivo que los prospectos realmente devuelvan las llamadas? 

En este curso le mostraré cómo hacerlo de forma efectiva.


Manuel Quiñones Ph.D. | Conferencista Internacional en Neuroventas | Coach en Ventas y Liderazgo.