¿Por qué contratar al Dr. Manuel Quiñones?

Porque convierte todo no en un SI

Vender es un verbo es decir una acción: significa que debe vender. Y los profesionales de ventas tenemos como misión lograr un trato justo. Para Manuel Quiñones, siempre es una cuestión de honor: la del vendedor y la del cliente.

Planeación Personalizada

Soluciones bien pensadas para sus desafíos de ventas: según la industria, el grupo objetivo y el resultado esperado, Manuel Quiñones desarrolla conceptos de capacitación individual, programas con intervalos multifásicos, aprendizaje combinado o capacitación intensiva en su lugar de trabajo.

Vender con un Propósito

¿Ha notado una atmósfera de fatalidad, pesimismo, rostros impasibles, lenguaje corporal débil en su empresa? Se acabó. Manuel Quiñones les muestra a usted y a su equipo cuán emocionante y apasionado es vender con un propósito y lo divertido que es vender exitosamente.

Innovación en la Venta

El modelo de “características y beneficios” ha llegado a su fin. La venta consultiva también. Hoy en día, para poder vender usted debe generar emociones, crear experiencias, agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas. Manuel Quiñones será su Coach en ese proceso.

Sorprenda a sus Clientes

Hay cinco factores de éxito que son vitales en las ventas: diversión, optimismo, objetivos claros, la voluntad de autodesarrollo y personalidad. Como Coach en Ventas Manuel Quiñones ofrece estrategias reales para el cambio y despierta un entusiasmo duradero en sus colaboradores por vender a cada momento!

Desempeño Excepcional

Como su consultor y conferencista en neuroventas creará lo que usted necesite; siempre trabaja de la mano de cada uno de sus clientes para ofrecer la solución correcta a cada una de sus necesidades entregándose por completo con pasión, dedicación y compromiso sintiéndose parte de su organización.

Manuel Quiñones ayuda a las Empresas a Mejorar Resultados

Comuníquese con el Dr. Manuel Quiñones

¿Está listo para aumentar sus ingresos?

Como personalidad de los medios de comunicación, autor de 10 libros y un orador premiado, personas de varias partes del mundo han podido ver al Dr. Manuel Quiñones en vivo; ahora puede traerlo directamente a su organización para proporcionar soluciones de capacitación en neuroventas, liderazgo, habilidades blandas, estrategias de ventas, mercadeo y negocios y mucho más.

Manuel Quiñones

Cra 7 73 - 55 Piso 8 Bogotá | Colombia

+57 (1) 313 8343

Las grandes organizaciones saben que la expansión contÍnua determina el futuro de su empresa y que la única manera de seguir prosperando a nivel de ventas es seguir motivando a su organización. El Dr. Manuel Quiñones tiene la capacidad de conectarse con sus colaboradores y mover una organización a niveles más altos. Es relevante, informativo, entretenido y energizará cualquier evento o reunión.

Promesa de Servicio con todos mis Clientes

Esto es lo que haré cuando sea contratado por usted como su Conferencista en Neuroventas y Liderazgo

Promesa de Servicio Manuel Quiñones (pdf)

Descargar

Manuel Quiñones Ph.D. | Conferencista Internacional en Neuroventas | Coach en Ventas y Liderazgo.